Cuando te encuentres examinando las propuestas de guarderías en Las Rozas, no olvides que a un paso de este municipio se encuentra la escuela infantil Jauja, situada en el término de Majadahonda, sin olvidar la otra de nuestras guarderías en Villanueva del Pardillo. ¿Cuáles son los motivos que nos han permitido gozar de la confianza de las familias del noroeste de Madrid desde que iniciamos nuestra actividad en 1977?

En nuestros centros no solo nos ocupamos de contar con un personal cualificado y unas excelentes instalaciones para el juego, el aprendizaje y el cuidado de los más pequeños. Tratamos de marcar la diferencia positivamente en su desarrollo educativo a partir de una atención pormenorizada.

Guarderías en Las Rozas volcadas con el desarrollo del niño

Te invitamos a conocer nuestro proyecto si deseas poder llevar a tus hijos a una escuela infantil en Las Rozas que se implique para estimular su progreso de acuerdo con los intereses, necesidades y fortalezas que en ellos identifiquemos. El desarrollo individual del niño es una parte esencial de nuestra filosofía educativa, que gira en torno al concepto de pedagogía activa.

Entrando en materia más específica, entre las destrezas en las que aportamos el valor de un estímulo temprano se encuentran el aprendizaje de la lengua inglesa y las clases de música, siempre dentro de nuestro esfuerzo por mantener el interés de los niños a partir de actividades que fomenten su participación.
Otro de los apartados clave en nuestra propuesta es la labor que desarrolla nuestro gabinete psicopedagógico, con personal cualificado que atiende tanto a los niños como a los padres, procurando el entendimiento y seguimiento de estos aspectos desde las primeras etapas.

Si somos la elección de escuela infantil en Valdemorillo o Las Rozas para tantas familias es también por nuestros compromisos a nivel organizativo, garantizando siempre la óptima preparación de nuestro completo equipo educativo y pedagógico, así como la distribución cuidadosa de los niños de acuerdo con los grupos de edad y los ratios establecidos por docente.

Escuelas Infantiles