Guarderías Majadahonda

Servicio de comedor a un precio muy económico

Somos una de las guarderías en Majadahonda con comedor para los más pequeños. Se trata de un servicio al que recurren muchos padres por falta de tiempo. Entre que sales del trabajo, cruzas la ciudad, recoges a tu pequeño y le preparas la comida te dan la hora de regresar y de llevarle de vuelta al cole.

Si vives alejado de la escuela infantil en Majadahonda, lo mejor para tu hijo será quedarse a comer en el comedor del centro escolar. Ese ritmo de vida tampoco es bueno para él, ya que cuantas más prisas menos tiempo dedicaremos a la comida, y esa es precisamente una de las principales preocupaciones de los progenitores cuando deciden dejar a sus hijos en el comedor escolar.

Frutas y verduras en la dieta diaria

Para que se queden más tranquilos, en nuestra escuela infantil en Villanueva del Pardillo elaboramos la comida en el mismo centro, haciendo hincapié en lo importante de seguir una buena alimentación en las aulas, enseñándoles la importancia de incluir frutas y verduras en la dieta diaria. Se puede comer de todo, siempre y cuando se eviten los excesos. Éste es básicamente el mensaje que intentamos transmitir a nuestros alumnos.

Estamos convencidos de que quedarse a comer en el colegio le vendrá muy bien por varios motivos. Al ver que sus amigos comen y no dejan nada en el plato, él acabará haciendo lo mismo.

También aprenderá antes a manejar los cubiertos, adquiriendo cierta autonomía, y al no sentirse presionado pronto empezará a comer mejor. Los menús que servimos a los más pequeños son muy completos, variados y equilibrados. Nos preocupamos también por ofrecerlos productos frescos y sanos, preparando alimentos de temporada de una manera original y atractiva. Comer en el colegio también tiene sus ventajas. Ahora que sabes esto no temas por tu hijo, estará bien alimentado. Desde la escuela infantil Jauja nos encargaremos de ello.

Escuelas Infantiles