Escuelas infantiles Majadahonda | Escuela Jauja
768
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-768,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Escuelas infantiles Majadahonda

Desde las 7.30 de la mañana hasta las 8 de la tarde

¿Te acuerdas de tu primer día en la guardería? ¿Y de tu amigo de la infancia? Aunque todavía son muy pequeños, las escuelas infantiles en Majadahonda les ofrecen una serie de estímulos que les ayudarán a desarrollar su capacidad intelectual y cognitiva. Los expertos aseguran que los primeros años de vida de los bebés son cruciales para su desarrollo en el futuro.

La escolarización temprana tiene muchos aspectos positivos y servirá para que el pequeño empiece a tener un mayor conocimiento sobre su cuerpo, para que sepa lo que es y lo que se siente compartiendo cosas y para que empiece a relacionarse con otros niños de su misma edad, experimentando lo que es la amistad.

De cero a seis años

Jauja somos una escuela infantil en Majadahonda para niños de entre 0 y 6 años. Con la idea de proporcionarles un ambiente acogedor y sociable disponemos de un centro educativo dividido en siete aulas equipadas con todo lo necesario para el transcurso de las clases.

También contamos con una sala de psicomotricidad para todos nuestros alumnos y con un amplio jardín de 1.000 metros con un montón de juegos para garantizar el disfrute de los más pequeños.

También aprenderá antes a manejar los cubiertos, adquiriendo cierta autonomía, y al no sentirse presionado pronto empezará a comer mejor.

Los menús que servimos a los más pequeños son muy completos, variados y equilibrados. Nos preocupamos también por ofrecerlos productos frescos y sanos, preparando alimentos de temporada de una manera original y atractiva.

Comer en el colegio también tiene sus ventajas. Ahora que sabes esto no temas por tu hijo, estará bien alimentado. Desde la escuela infantil Jauja nos encargaremos de ello.

Contacte con nosotros

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

Galería