Guarderías en Villanueva del Pardillo

A la hora de buscar guarderías en Villanueva del Pardillo, te invitamos a detenerte en el proyecto que desarrollamos en la escuela infantil Jauja. Tras décadas de experiencia, nuestras aulas siguen albergando una actividad volcada en el óptimo desarrollo del niño, con atención a los ritmos, intereses, necesidades y particularidades de cada alumno. Nuestro trabajo se guía por una filosofía en la que priman el fomento de la observación e interacción con la realidad, así como la proximidad con cada niño para proporcionarle un afecto en el aula que repercutirá sobre su buen desempeño escolar en el futuro.

En nuestra escuela de 0 a 6 años en Villanueva del Pardillo nos ocupamos también de proporcionar a los padres las mejores condiciones posibles para favorecer la conciliación dentro de un modelo de educación compartida entre la casa y la escuela. Esta premisa se ve reforzada por la posibilidad que ofrecemos a los padres de entrar libremente a buscar a sus hijos y conocer de primera mano la labor que llevamos a cabo.

Guarderías en Villanueva del Pardillo con sólido proyecto educativo

Nuestro centro inspira confianza gracias a una metodología definida y trabajada, así como al compromiso manifiesto con aspectos tan importantes para el desarrollo de los niños como el seguimiento y atención psicológica, la elaboración propia de comida bajo pautas saludables o la incorporación de jardines para los juegos de los pequeños.

La suma de nuestra ubicación y el valorado proyecto educativo que proponemos a las familias han hecho que nos convirtamos también en una elección habitual para los padres y madres que buscan guarderías en Valdemorillo u otras localidades del noroeste madrileño. Cabe resaltar que, en el caso de que necesites acudir a guarderías en Las Rozas, estamos aún más cerca de ti con la otra sede de Jauja, ubicada en Majadahonda, a muy pocos minutos del centro de la localidad roceña.

Escuelas Infantiles