Escuela infantil Valdemorillo

Cuando te toque elegir escuela infantil en Valdemorillo, tienes muy cerca de ti un centro que viene ganándose su reputación desde 1977 gracias a su compromiso con la educación más completa, personalizada y adecuada a cada etapa de desarrollo.

La pedagogía activa, el estímulo del desarrollo individual y el seguimiento psicológico son algunos de los pilares sobre los que se asienta nuestro proyecto educativo, así como una metodología que fomenta la observación y la experimentación con actividades que resulten atractivas al alumnado. Todo ello, junto con el esfuerzo por implicar a los padres y mantener un contacto fluido y estrecho con ellos

Una sólida opción a tu alcance si buscas una escuela infantil en Valdemorillo

Los resultados cosechados durante nuestra dilatada trayectoria contribuyen a que hoy seamos la elección de tantas familias que buscan para sus hijos las mejores guarderías en Las Rozas, Villanueva de la Cañada, Villafranca del Castillo y otros municipios circundantes a nuestras dos escuelas. Además de mantener y reforzar de forma constante un proyecto educativo que busca ser lo más beneficioso posible para los niños, también tratamos de aportar ventajas desde el punto de vista práctico, comprendiendo los retos a los que deben hacer frente las familias.

En este sentido, nuestros amplios horarios favorecen la conciliación que buscas al elegir escuela de niños en Valdemorillo y contribuyen a un modelo de educación conjunta. Cabe destacar asimismo que nuestro centro tiene acceso a las becas de la Comunidad de Madrid para la etapa educativa de 0 a 3 años. Por último, no podemos dejar de lado el valor que aportan las propias instalaciones: nuestras guarderías en Villanueva del Pardillo y Majadahonda cuentan con aulas pensadas para favorecer el mejor ambiente de descubrimiento y desarrollo por parte de los niños, que se ven beneficiados por un reparto en clases de tamaño adecuado y homogéneas en edad.

Sí quieres información sobre nuestros colegios privados de Majadahonda y colegios de Villanueva del Pardillo puedes contarnos en cualquier momento.

Escuelas Infantiles