Escuelas infantiles Majadahonda

¿Te acuerdas de tu primer día en la guardería? ¿Y de tu amigo de la infancia? Aunque todavía son muy pequeños, las escuelas infantiles en Majadahonda les ofrecen una serie de estímulos que les ayudarán a desarrollar su capacidad intelectual y cognitiva. Los expertos aseguran que los primeros años de vida de los bebés son cruciales para su desarrollo en el futuro.  La escolarización temprana tiene muchos aspectos positivos y servirá para que el pequeño empiece a tener un mayor conocimiento sobre su cuerpo, para que sepa lo que es y lo que se siente compartiendo cosas y para que empiece a relacionarse con otros niños de su misma edad, experimentando lo que es la amistad.

Jauja somos una escuela infantil en Majadahonda para niños de entre 0 y 6 años. Con la idea de proporcionarles un ambiente acogedor y sociable disponemos de un centro educativo dividido en siete aulas equipadas con todo lo necesario para el transcurso de las clases. También contamos con una sala de psicomotricidad para todos nuestros alumnos y con un amplio jardín de 1.000 metros con un montón de juegos para garantizar el disfrute de los más pequeños.

Escuelas infantiles en Majadahonda con zona de juegos

Conscientes de que el juego es el primer instrumento del que se valen los niños para conocerse y entender el entorno que les rodea, en Jauja, una de las guarderías en Majadahonda, tenemos una zona de gateo, arenero y de juegos infantiles adecuados a las distintas edades. Si observamos a un niño jugar, nos sorprenderá verle tan concentrando y disfrutando tanto con el desarrollo del mismo: montar las piezas de un puzle, tirarse por el tobogán, correr, jugar al pilla pilla, etc.

Abrimos desde las 7.30 de la mañana hasta las 8 de la tarde para facilitar a los padres que trabajan el poder dejar e ir a recoger a su pequeño al colegio.

escuelas infantiles en majadahonda
visita virtual escuela infantil majadahonda

 

 

escuelas infantiles majadahonda

 


  • Majadahonda

    HORARIO 7:30 a 18:00 h.
  • V. del Pardillo

    HORARIO 7:00 a 19:00 h.
  • Contacto

    MAJADAHONDA
    Moncayo 54, Urb. Bahía Blanca.
    Majadahonda (madrid)
    Tfl: 91 638 52 51

    V. DEL PARDILLO
    Avenida de Madrid 1, Villanueva del Pardillo (Madrid)
    Tlf: 91 816 46 55