Colegios Villanueva del Pardillo

Tu centro educativo en Villanueva del Pardillo

De entre todos los colegios de Villanueva del Pardillo, en Jauja vas a encontrar la escuela infantil ideal para la primera etapa educativa de tus pequeños. Somos un centro con más de 20 años de experiencia, atendiendo a todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas de la manera más personal, amable y eficiente.

Para convertirnos en uno de los mejores colegios de Majadahonda y de Villanueva del Pardillo hemos tenido que trabajar mucho en favor siempre de los más pequeños y, por supuesto, de sus padres. Tienes que saber que existe una total coordinación entre todos nuestros equipos educativas, contando con la unión de nuestra psicóloga y nuestra pedagoga, auténticos eslabones entre los centros.

Gracias a nuestra experiencia, hemos podido comprobar que el periodo entre los 0 meses y los 6 años es una etapa educativa fundamental en el desarrollo de los más pequeños. En ella se han de dar respuesta a todas las necesidades de los niños, pero también a las de las familias.

Uno de los mejores colegios en Villanueva del Pardillo

En Jauja vas a encontrar una guardería en Majadahonda y Villanueva del Pardillo de gran amplitud y con unas instalaciones modernas, cuidadas y diseñadas para un total confort de los alumnos. Concretamente, en nuestro centro de Villanueva vas a encontrar cinco clases de grupos homogéneos, sala de psicomotricidad, clases de inglés, clases de música y un jardín reservado para bebés en el que disfrutarán con una zona de gateo y un arenero, además de otro para niños más mayores con toboganes, juegos infantiles y toda clase de material que les permite desarrollarse motriz y socialmente.

No te lo pienses más y ponte en las manos de uno de los mejores colegios de Villanueva del Pardillo. ¿A qué estás esperando? ¡Os recibiremos con los brazos abiertos!

Escuelas Infantiles